Receta de gelatina arco iris especial

Ingredientes
1 cajita de gelatina de tuti fruti
1 cajita de gelatina de gelatina de frambuesa
1 cajita de gelatina de limón
1 cajita de gelatina de pecas
1 cajita de gelatina de uva
Leche de coco
Leche condensada
Obs: los sabores y la cantidad queda a criterio ya gusto de cada uno y depende mucho del tamaño de la forma que se va a usar.

Modo de preparo
Unte una forma de agujero en el medio con margarina y reserve.
Comience preparando una gelatina a la vez, disolviendo el envase en 150 ml de agua hirviendo y mezclando bien hasta disolver todo, luego junte más de 150 ml de agua helada y mezcle bien.
Divide eso a la mitad, buscando ser exacta en la división para que las capas queden iguales. (utilizaba como medida dos tazas iguales distribuyendo en porciones llana.
Una de esas porciones coloque en la forma y lleve al congelador hasta que firme (más o menos 15 minutos).
Mientras tanto en la segunda parte junte exactamente dos cucharadas de leche condensada y dos de leche de coco y revuelva bien.
Cuando la gelatina ya esté firme coloque por encima esa segunda parte cremosa y lleve nuevamente al freezer.
Ahora comience preparando otro sabor de la gelatina de la misma manera que descrito arriba y así sucesivamente hasta terminar todos los sabores.
Cuando coloque el último sabor cremoso en lugar de colocar en el congelador lleve la heladera y deje como mínimo tres horas o hasta el día siguiente para desenrollar.
Cuando se desenrolla suelte los bordes con la ayuda de una faquinha y pase ligeramente la forma en la llama de la estufa para que la margarina derrita y suelte la gelatina sin romperla.
Sirva a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *